Results 1 to 5 of 5

Thread: autodesk civil 3d 2005

  1. #1
    Member
    Join Date
    2003-10
    Posts
    23
    Login to Give a bone
    0

    Default autodesk civil 3d 2005

    Soy ingeniero topografo trabajo estoy comenzar a trabajar con este programa, no se se existe algun programa que me una los pontos del levantamiento topogtrafico para hacer de breakline, ya que tengo entendido que el Autudesk civil 3D no hace este tipo de ligación.

    Agradeceria muchos se alguien me ajudase

    Carlos Noronha

  2. #2
    Member ramon_tavarez's Avatar
    Join Date
    2004-10
    Location
    Dominican Republic
    Posts
    18
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: autodesk civil 3d 2005

    Hola Carlos:

    Todavía trabajo con la versión 2004 de Civil Series, pero creo que la información que manejo te podrá ayudar.
    EL paquete te permite crear los "breakline" a partir de los puntos que le definas en el módulo de creación de modelo digital de terreno. Al desplegar los componentes de tu modelo de terreno podrás especificar el tipo de "breakline" que describe tu accidente topográfico y puedes seleccionar los puntos que lo definen; también puedes dibujar polilíneas que unan los puntos en cuestión y luego usarlas para definir cada "breakline".

    Luego de defidos los accidentes topográficos el programa crea una polilínea en cota cero (Z=0) y te pregunta si deseas borrar la poliíneas que usaste para definirlos.

    Espero poder ayudarte, no dudes en escribir para cualquier aclaración.

    Ramón E. Tavárez B.

  3. #3
    Member
    Join Date
    2007-10
    Posts
    2
    Login to Give a bone
    0

    Talking Re: autodesk civil 3d 2005

    Hay un programa que trabaja con auto cad que hace todo lo que tu estas buscando no solamente te une los puntos y te hace las polilineas tambien te hace la una tabla de datos con todos los puntos... Este programa solo trabaja con los productos de autodesk y esta disponible en www.mrcad.net hablan espanol.

  4. #4
    Member
    Join Date
    2007-10
    Posts
    2
    Login to Give a bone
    0

    Talking Re: autodesk civil 3d 2005

    Quote Originally Posted by CARLOS.NORONHA View Post
    Soy ingeniero topografo trabajo estoy comenzar a trabajar con este programa, no se se existe algun programa que me una los pontos del levantamiento topogtrafico para hacer de breakline, ya que tengo entendido que el Autudesk civil 3D no hace este tipo de ligación.

    Agradeceria muchos se alguien me ajudase

    Carlos Noronha
    Hay un programa que trabaja con auto cad que hace todo lo que tu estas buscando no solamente te une los puntos y te hace las polilineas tambien te hace la una tabla de datos con todos los puntos... Este programa solo trabaja con los productos de autodesk y esta disponible en www.mrcad.net hablan espanol

  5. #5
    Member hugofuentess's Avatar
    Join Date
    2005-09
    Location
    El Salvador
    Posts
    38
    Login to Give a bone
    0

    Lightbulb Re: autodesk civil 3d 2005

    Como conocimiento general, no se si era posible en Civil 3D 2005, pero desde el 2006, puedo crear una polilínea 3D (el insumo de una breakline), con el comando 3Dpoly, ingreso 'pn e indico una lista o rango de puntos; luego en el Prospector, busco Surface/Tu Superficie/Definition/Breaklines y con clic derecho le doy agregar....

    hf

Similar Threads

  1. Replies: 0
    Last Post: 2013-04-17, 04:53 AM
  2. Replies: 0
    Last Post: 2013-04-17, 04:22 AM
  3. Replies: 0
    Last Post: 2013-04-10, 01:07 AM
  4. Replies: 0
    Last Post: 2013-04-09, 09:15 PM
  5. Replies: 0
    Last Post: 2013-04-09, 02:20 AM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •