Results 1 to 5 of 5

Thread: URGE Rutina SSTools

  1. #1
    Member FerCar66's Avatar
    Join Date
    2016-01
    Location
    León, Guajuato, Mex.
    Posts
    22
    Login to Give a bone
    0

    Post URGE Rutina SSTools

    Alguien que tenga un respaldo del la Rutina SSTools.lsp que venia en el Express Tools del AutoCAD 14 y 2000, y que retiraron del mismo en estas ultimas versiones, lo usaba en esa versiones, pero con tanto cambio de actualizaciones y Computadoras, le perdi el rastro...

    Agradesco la Atencion

    PD. si me pueden facilitar el archivo o me pueden mandar el escrito para trascribirlo.

    Muchas Gracias de Antemano

    Atte.
    FerCar

  2. #2
    100 Club intergrupocr's Avatar
    Join Date
    2006-02
    Posts
    116
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: URGE Rutina SSTools

    Quote Originally Posted by fercar_ari
    Alguien que tenga un respaldo del la Rutina SSTools.lsp que venia en el Express Tools del AutoCAD 14 y 2000, y que retiraron del mismo en estas ultimas versiones, lo usaba en esa versiones, pero con tanto cambio de actualizaciones y Computadoras, le perdi el rastro...

    Agradesco la Atencion

    PD. si me pueden facilitar el archivo o me pueden mandar el escrito para trascribirlo.

    Muchas Gracias de Antemano

    Atte.
    FerCar
    Hola FerCar,
    que hacia esta rutina?, talvez le cambiaron de nombre o algo así.

    Saludos!!

  3. #3
    Member FerCar66's Avatar
    Join Date
    2016-01
    Location
    León, Guajuato, Mex.
    Posts
    22
    Login to Give a bone
    0

    Red face Re: URGE Rutina SSTools

    Hola!!! intergrupocr

    SStools.lsp
    “Exclusionary” or “anti” selection sets are now possible by prefixing the standard selection set methods (W, C, P, F, WP, CP, etc.) with an "EX". For example, “EXC” prompts for a Crossing Window that selects everything in the drawing except objects that are either partially or wholly within the confines of the window.

    ("Exclusionary" o juegos de selección de "Inconformista" son ahora posibles anteponiendo los métodos del set de selección usuales (W, C, P, F, WP, CP, etcétera.) Con un "Ex". Por ejemplo, "EXC" solicita una ventana cruzando que escoge todo en el dibujo excepto objetos que están parcialmente o completamente dentro de los confines de la ventana.)

    como dice +/- esta traduccion permitia seleccionar por medio de ventana o una poligonal, y selecciona o excluye lo que esta dentro de dicha ventana o poligonal, segun el deseo del usuario.

    Gracias por la atencion y recibe un cordial saludo.

    Atte.
    FerCar

  4. #4
    Member alexmirb's Avatar
    Join Date
    2007-01
    Posts
    45
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: URGE Rutina SSTools

    Yo se que les paso a esas opciones, las integraron a los menús de muchas herramientas (aunque no se vean en la Linea de Comandos). Por ejemplo:

    Command: m {Enter} MOVE
    Select objects: cp {Enter}
    First polygon point: *Cancel*


    En este comando, cuando se te pide selecciones los objetos en el dibujo, puedes agregar todas las opciones que anteriormente eran rutinas Express. CP (Crossing Poligon), WP (Window Poligon), F (Fence), P (Previus), W (como el Window de Izquierda a Derecha), C (como el Window de Derecha a Izquierda).

    Las herramientas en que utilizo estas opciones, generalmente son MOVE, TRIM, EXTEND, MIRROR, ARRAY, COPY, ROTATE,.... y no me acuerdo cuales mas, pero supongo que estan disponibles estas opciones en CUALQUIER herramienta en la que te pidan hacer una seleccion.

    Espero que esto te ayude.

  5. #5
    100 Club intergrupocr's Avatar
    Join Date
    2006-02
    Posts
    116
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: URGE Rutina SSTools

    Fer, como dice Alex, todas estas opciones fueron incluidas en los metodos de selección de objetos.

    Cualquier consulta con mucho gusto.

    Saludos!!

Similar Threads

  1. Rutina gratis para Civil 3D 2015: "paginasEje" para la impresión de alineaciones
    By joantopo565538 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 1
    Last Post: 2014-12-11, 04:45 PM
  2. Rutina visual lisp para edición de tuberías
    By alberto.2829180140 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2012-10-11, 03:40 AM
  3. urge ayuda!!!
    By tqmslp in forum AutoCAD Map 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2009-07-10, 04:27 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •