Results 1 to 7 of 7

Thread: CIVIL 3D 2008 INESTABLE

  1. #1
    Member
    Join Date
    2007-09
    Posts
    10
    Login to Give a bone
    0

    Exclamation CIVIL 3D 2008 INESTABLE

    HOLA A TODOS.
    AL PRACTICAR CON CIVIL 3D 2008 NOTE QUE SE COMPORTA DE MANERA INESTABLE... EL PROGRAMA SE BLOQUEA CONSTANTEMENTE CON EL SIMPLE HECHO POR EJEMPLO DE MOVER EL CURSOR SOBRE ALGUNAS CURVAS DE NIVEL O AL ACCEDER AL OBJECT VIEWER.

    OTRO FALLO QUE NOTE ES QUE DESPUÉS DE QUE LA SESIÓN DE TRABAJO HA DURADO ALGÚN TIEMPO, APARECE UN MENSAJE DICIENDO QUE NO PUDO GUARDAR EL ARCHIVO.. (SUPONGO QUE EL ARCHIVO DE AUTO GUARDADO) Y DESPUÉS DE QUE APARECE ESTE MENSAJE... ES IMPOSIBLE GUARDAR EL ARCHIVO EN USO.

    ¡ALGUNA SUGERENCIA?

    MUCHO LO AGRADECERÉ

    SALUDOS A TODOS

  2. #2
    100 Club
    Join Date
    2005-10
    Location
    San Luis Potosi
    Posts
    125
    Login to Give a bone
    0

    Smile Re: CIVIL 3D 2008 INESTABLE

    HOLA MI ESTIMADO CARLOS, SI EFECTIVAMENTE YO TAMBIEN HE NOTADO SOLO EL QUE USANDO EL VISUALIZADOR SE BOTA, YO LE QUE HE HECHO PARA ESTO ES QUE EN LUGAR DE SALIR DEL MENU SALGO DEL VISUALIZADOR CON SCAPE Y DESPUES APLICO EL COMANDO PLAN Y YA NE ME HA BOTADO DE ESA MANERA, OTRA CAUSA PUEDE SER TU TARJETA DE VIDEO Y LA MEMORIA... TAMBIEN, ES "GENERICO INTERCAMBIABLE EL CIVIL 3D"? JAJAJAJAJA... O BAJATE EL "PARCHE" EN AUTODESK ALO MEJOR CON ESO SOLUCIONAS GRAN PARTE DEL PROGRAMA.
    SALUDOS CARLOS.

  3. #3
    Member hugofuentess's Avatar
    Join Date
    2005-09
    Location
    El Salvador
    Posts
    38
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: CIVIL 3D 2008 INESTABLE

    Les recomiendo instale el AutoCAD® Civil 3D® 2008 Service Pack 2. no quita del todo el problema; pero mejora notablemente.

    http://usa.autodesk.com/adsk/servlet...linkID=9240698

  4. #4
    Member
    Join Date
    2007-09
    Posts
    10
    Login to Give a bone
    0

    Thumbs up Re: CIVIL 3D 2008 INESTABLE

    Hola mi estimado Sergio y Hugo

    Gracias por los comentarios... acabo de descargar el sp2 y lo pondré para ver como me funciona

    reciban un abrazo de mi parte

    y como siempre Exito para uds.

    Su amigo
    Carlos Alcocer Gregroy

  5. #5
    MexCCA Coordinator
    Join Date
    2005-02
    Posts
    83
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: CIVIL 3D 2008 INESTABLE

    saludos Carlos

    mira verifica estos puntos:

    1.- desde la linea de comandos escribe 3DCONFIG y verfifica si tu tarjeta de video es o no certificada,

    a) .- descarga la actualizacion de la base de datos de la tarjeta de video.

    http://usa.autodesk.com/adsk/servlet...linkID=9240617

    b).- dentro de manual Tune activa Enable Hardware acceleration y en driver name intenta con openGL.

    c).- en dynamic tessellation disminuye Surface y Curve



    2.- verifica la variable PROXYGRAPHICS y colocale el valor de 0

    3.- trata de usar el 3dorbit de Autocad en lugar de Object Viewer y revisa el performance

    4.- desde el TAB Settings> boton derecho del mouse Edit Drawing settings> Ambient Settings > click en General click en Show Tooltips y click en NO, lo mismo en Show Event Viewer y visualiza el performance

    5.- escribe el comando UNDO>Control> One

    6.- trata de usar el 3dOrbit de autocad en lugar de object Viewer en algunos casos.

    7.- Crea Mask a tu corredor

    8.- aqui tienes un analisis jugando con los estilos, analisis realizado con un archivo de 765000 puntos:

    Surface Border: 16 Mb incrementa
    Surface Contours: 26 Mb incrementa
    Surface Triangles: 198 Mb incrementa
    Surface Points: 319 Mb incrementa

    9.- puedes tambien discretizar tu diseno usando las herramientas CROP activando este comando con el boton derecho > AEC Modify Tools > Crop

    10.- en archivos grandes usa shortcut.

    bueno espero estos puntos sean de ayuda.

    saludos

    simon

  6. #6
    Member
    Join Date
    2007-09
    Posts
    10
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: CIVIL 3D 2008 INESTABLE

    Hola mi estimado Simón:

    Antes que nada recibe un abrazo, espero que todo marche bien, realmente un placer leerte por aquí.

    Muy completo tu comentario.. lo voy a intentar al pie de la letra..como comentario general baje el sp2 lo instale y el archivo que me estaba dando problemas volvió a la normalidad y civil funciono "OK", cuento con una buena tarjeta de vídeo (me costo una lana jejeje..) ya tiene algún tiempo que la instale, pero no he tenido tiempo de estudiar sus capacidades y la manera de explotarlas en Windows Vista, ya sabes... todo el tiempo trabajando como negro para vivir como prieto jeje.

    Bien simón, gracia por tus comentarios que mucho aprecio,recibe un saludo de mi parte,y como siempre me despido a tus ordenes.

    Carlos

  7. #7
    100 Club
    Join Date
    2005-10
    Location
    San Luis Potosi
    Posts
    125
    Login to Give a bone
    0

    Exclamation Re: CIVIL 3D 2008 INESTABLE

    hola Carlos... mmm que caray! pues fijate que si el visualizador hace ese tipo de travesuras por eso mejor usa el orbit que es lo que recomendo Simon, y bueno lo del archivo bueno puedes pedir soporte en autodesk mandando los errores que te aparcen pero si usas "generico" pues ahi si ni como pero lo mas seguro es el comunication center, me imagino que empezo a aparecerte despues de haber instalado el service pack

Similar Threads

  1. Incompatibilidade dos Estilos do Civil 2009 para o Civil 2008
    By werneckad in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 5
    Last Post: 2008-09-12, 07:25 PM
  2. Replies: 2
    Last Post: 2008-04-30, 04:33 PM
  3. Group Policy Installation of AutoCAD 2008 AND Civil 3D 2008
    By jlord.108497 in forum VBA/COM Interop
    Replies: 1
    Last Post: 2008-04-21, 03:52 PM
  4. Replies: 0
    Last Post: 2008-02-11, 08:11 PM
  5. Webcast for Civil Engineers: Introduction to AutoCAD Civil 3D 2008
    By Brogueira-CADptbr in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2007-02-26, 10:34 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •