Soy nuevo en esto de la programacion y megustaria que me indicaran donde puedo con seguir un manual o tutorial casi para DUMIS.
Gracias
|
Soy nuevo en esto de la programacion y megustaria que me indicaran donde puedo con seguir un manual o tutorial casi para DUMIS.
Gracias
que tal... aqui en el foro por ahi alguien dejo un linck para que lo cheques a ver si es lo que quieres, el que dejo el linck fue PREXEM buscalo aqui mismo, saludos que estes bien.
Hola Ralmavar, como qué tenias en mente? echando a perder se aprende, aqui hay mucha gente muy colaboradora, hay que aprovechar!!!
Saludos!!
Gracias Sergio y Intergrupocr por acudir en mí ayuda. Como les indique al principio no se por donde empezar con la programación Lisp, VisualLisp y de los botones.
Se puede decir que estoy en párvulos.
Talvez puedas iniciar en esta dirección:
http://www.afralisp.net/
Aqui encontraras mucha información interesante...
Si tienes alguna inquietud en especifico no dudes en escribir...
Saludos!!
lo mas facil es que presiones F1 y leas el tutorial de lisp que viene en el autocad...
la pagina de afralisp tambien esta chida...
te mando un tutorial, espero te ayude...
hola...
yo te recomendaria que aprendas a programar en VBA, ya que es mucho mas facil que el LISP, y el DCL, ya que te tomaria tiempo para aprender los dos,,, ademas hay mas informacion en VBA en la red.....
saludos