Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Chatear/hablar español

The Silent Type

Default Chatear/hablar español

Hola a todos!
    Quisiera conocer a gente hispanohablante para practicar mi español y para aumentar mis conocimientos del mundo español/latinamericano. Soy Caroline de Suecia, tengo 31 años y vivo en una ciudad que se llama Uppsala (60 kilómetros al norte de Estocolmo). Si tienes interés en Suecia y de conocerme, escríbeme por favor.

Hablamos pronto!!

/Carol

100 Club intergrupocr's Avatar

Default Re: Chatear/hablar español

Mucho gusto Carol, está muy bien tu español, yo soy Julio y espero poder compartir con usted de algunos correos y chatts. Saludos!!!

The Silent Type

Hola Caroline:
    Mi nombre es Víctor soy de Lima Perú, me gusta mucho la cultura de Suecia su música, cine, literatura, el buen manejo y Protección del Medio Ambiente que Posee tu país.
    Me encataria mucho poder intercambiar puntos de vista y charlar contigo.
    Se que Uppsala es muy famosa por su universidad que es una de las más antiguas de Suecia, espero algún día conocer.
    Deseo tengas una buena semana y espero Mantener contacto contigo.
    Saludos.
    Víctor

The Silent Type

Cool Re: Chatear/hablar español

[hola Caroline. Soy Mary y estoy muy interesada en todo lo referente a tu país. Desde los 9 años todo lo que caqe en mis manos sobre él lo leo. Me encanta su música, literatura TODO. Para mi es el mejor país del mundo. Me gustaría aprender sueco y si tú pudiera ayudarme te lo agradecería muchísimo. Espero saber algo de tí

The Silent Type

hola caroline. Me llamo Mary. Soy española y estoy muy interesada en todo lo relacionado con tu país. Quisiera aprender sueco y si tú me puedes ayudar estaría muy agradecida. Espero que me contestes

100 Club intergrupocr's Avatar

Quote Originally Posted by chava703 View Post
    hola caroline. Me llamo Mary. Soy española y estoy muy interesada en todo lo relacionado con tu país. Quisiera aprender sueco y si tú me puedes ayudar estaría muy agradecida. Espero que me contestes
    Hola Chava703, aprovechando la oprtunidad de saludarte y ya que Caroline no contesto, te contesto yo, el problema es que no se nada de Sueco me llamo Julio y vivo en Costa Rica, me gustaria conocer más de los usuarios de los productos de Autodesk del otro lado del mundo, que programas usas, etc. y también conocer más de tu pais ya que dificilmente pueda ir a conocerlo en persona.

Saludos y gracias!!

Hola Caroline: Yo soy de España, de Donostia-San Sebastián, muy bonita ciudad, al lado Bilbao con el Guggenheim.

The Silent Type

hola soy ivan y me interesa saber de suecia, saludos

Woo! Hoo! my 1st post

Hola compañeros de AUTOCAD, os dejo aquí un interesante enlace de la web Inarquia, si os interesa realizar proyectos de contrucción sostenible, Passivhaus, casas modulares etc... Espero que os sea de interés
    Last edited by Ed Jobe; 2021-02-03 at 04:00 PM.

The Silent Type

Hola colegas, soy martin por fin despues de mucho he encontrado trabajo desde casa, pero me solicitan el uso de autocad, el cual realmente desconozco, por lo que un colega me ha recomendado inscribirme en foros relacionados al tema, por ello he llegado hasta aqui con vosotros, espero puedan apoyarme por cierto el trabajo lo he encontrado aqui ojala a alguno de ustedes tambien les ayude y puedan encontrar empleo si es que estan en busca de este, saludos.
    Last edited by Ed Jobe; 2021-02-03 at 04:00 PM. Reason: advertisning in the forums not allowed

Page 1 of 2 12 LastLast