Results 1 to 4 of 4

Thread: Consulta sobre datos

  1. #1
    Active Member
    Join Date
    2008-04
    Posts
    86
    Login to Give a bone
    0

    Lightbulb Consulta sobre datos

    Tengo la siguiente consulta: al pasar con el mouse sobre una superficie, un profile view o un section view, antes me mostraba datos del proyecto como cotas, progresivas, coordenadas, etc... Y de un momento a otro dejo de mostrarme esto, el tema es que en unos archivos me permite hacerlo y en otros no, Alguien sabe como se activa y desactiva esta opción. Espero que me hayan entendido mi consulta. Muchas Gracias.

  2. #2
    100 Club
    Join Date
    2005-10
    Location
    San Luis Potosi
    Posts
    125
    Login to Give a bone
    0

    Lightbulb Re: Consulta sobre datos

    Hola A Navarrete que tal, entiendo tu pregunta y supongo quieres ver la informacion al colocar el cursor en alguna entidad de civil (como en la imagen 1) ok, esto sucede en algunos archivos por que la opcion de mostrar la informacion esta desactivada, lo puedes hacer de la siguiente manera.

    1.- usar un template con la muestra de la informacion activada, tanto en superficies, corredores, perfiles etc etc. el proceso lo muestro en la imagen 2, es un ejemplo sobre superficies y haras el mismo procedimiento para perfiles corridors etc etc.al terminos de tu configuracion guardas el template para usarlo como base de tus archivos posteriores y ahora si podras ver esa informacion.

    2.- Para los archivos en donde no observes la informacion puedes hacer lo mismo que explico en la imagen 2 o lo siguiente.

    3.- click a un elemento de civil, por ejemplo una superficie o un perfil.
    4.- boton derecho del mouse, del menu selecciona, profile porperties, o surface properties (segun lo que selecionaste).
    5.- de la ventana que aparece, marca o activa SHOW TOOLTIPS, listo ahora si podras ver la informacion. (anexo imagen del proceso)

    Bien espero te sirva la informacion y se resuelva tu duda, de ser asi comentalo por favor, saludos que estes bien.





    Sergio Garcés Salgado
    San Luis Potosi, Mexico
    sergio.garces@dasoft.com.mx
    http://dasoftmx.net/
    Attached Images Attached Images
    • File Type: jpg 1.jpg (54.1 KB, 12 views)
    • File Type: jpg 2.jpg (98.8 KB, 15 views)
    • File Type: jpg 3.jpg (37.6 KB, 12 views)

  3. #3
    Active Member
    Join Date
    2008-04
    Posts
    86
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Consulta sobre datos

    MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA. HE PROBADO LO QUE ME DIJSITE, Y ME DI CUENTA QUE TENIA ACTIVADA LA FUNCIONS "SHOW TOOL TIPS" Y AÚN ASI NO ME MUESTRA LO QUE QUIERO. SEGURAMENTE DEBE SER ALGUN PROBLEMAS CON EL TEMPLATE, IGUALMENTE PUDE RESOLVER MI INCONVENIENTE CON LA FUNCIÓN "INQUIRY TOOL" DE CIVIL 3D. MUCHAS GRACIAS

  4. #4
    Español - Civil / GIS Moderator
    Join Date
    2007-06
    Posts
    316
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Consulta sobre datos

    Existe una manera de activar ó desactivar los "tooltips" para todo el dibujo en general y es independiete de la plantilla con que se haya creado el dibujo.

    La confguración se hace en Settings, sobre el nombre del dibujo dar click derecho y elegir la opción "Edit Drawing settings" y te pasas a la pestaña "Ambient Settings". Ahí, en el apartado "General", vas a activar ó desactivar la variable "show tooltips".

    Saludos

    Edgardo

Similar Threads

  1. CONSULTA DE SECCIONES
    By ccosin2002747250 in forum Civil 3D Tips & Tricks
    Replies: 3
    Last Post: 2012-05-13, 08:24 PM
  2. Consulta de AutoCadMap 3D
    By euclidesjoel in forum AutoCAD Map 3D - General
    Replies: 2
    Last Post: 2011-02-08, 04:09 AM
  3. consulta de razante
    By gsantamaria in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 3
    Last Post: 2009-03-16, 09:16 PM
  4. Consulta sobre Familias...
    By doa1305 in forum Revit Architecture - General
    Replies: 3
    Last Post: 2008-02-26, 04:57 AM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •