Results 1 to 6 of 6

Thread: Creacion de subassembly

  1. #1
    Member
    Join Date
    2008-10
    Posts
    2
    Login to Give a bone
    0

    Smile Creacion de subassembly

    Hola:
    He estado intentando crear un subassembly mediante polilinea, pero el prblema ocurre cuando creo las secciones transversales no me reconoce la parte que va formar las cunetas, pues creo que esto se debe a los codigos, pues me gustaria saber que codigos tengo que ingresar.
    Gracias
    Attached Files Attached Files

  2. #2
    Español - Civil / GIS Moderator
    Join Date
    2007-06
    Posts
    316
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Creacion de subassembly

    Hola, existen varias formas de resolver tu problema, te comento algunas:

    1. Puedes asignarle el código "datum" a tu subensamble creado de polilinea.
    2. Puedes crear tu propio código y luego agregarlo al "code set style" mediante el comando "import codes", tocando el subensamble desde el dibujo.
    3. Lo que yo haría es utilizar los subensambles tipo "link" (link offset and slope por ejemplo), en lugar de hacer la polilinea y trabajar con ellos, así ya no tienes que asignar códigos y tu le puedes dar distancias y pendientes a tu conveniencia.

    Espero que te sea de utilidad ésta información, saludos.

    Edgardo

  3. #3
    Member
    Join Date
    2010-05
    Posts
    2
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Creacion de subassembly

    Quote Originally Posted by edgardo.ibarra View Post
    Hola, existen varias formas de resolver tu problema, te comento algunas:

    1. Puedes asignarle el código "datum" a tu subensamble creado de polilinea.
    2. Puedes crear tu propio código y luego agregarlo al "code set style" mediante el comando "import codes", tocando el subensamble desde el dibujo.
    3. Lo que yo haría es utilizar los subensambles tipo "link" (link offset and slope por ejemplo), en lugar de hacer la polilinea y trabajar con ellos, así ya no tienes que asignar códigos y tu le puedes dar distancias y pendientes a tu conveniencia.

    Espero que te sea de utilidad ésta información, saludos.

    Edgardo
    Hola tengo un problema con los subassambly necesito modificar el punto de insercion del subassambly DITCH necesito que este punto de insercion sea el eje o punto medio del la zanja ya que estoy hacien seccions transversales de un linea de agua y necesito sacar su movimineto de tierra. Les agradeciria infinitamente su ayuda... Gracias.

  4. #4
    Active Member
    Join Date
    2008-04
    Posts
    86
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Creacion de subassembly

    Para modificar el punto de insercción de un subassembly precargados de Civil 3D, es necesario tener conocimientos de programación de Visual Studio. Para un sobassambly desde una polilinea basta darle botón derecho y "Modify Origin". O si no, podrias usar los subassamblies tipo "links" del programa, y podrias reemplazar un link por 2 link (a la izquierda y a la derecha del punto de insercción). Espero haber ayudado. Saludos.

  5. #5
    Member
    Join Date
    2010-05
    Posts
    2
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Creacion de subassembly

    Gracias por tu respuesta fue de mucha ayuda, no tendras un manual de visual studio o donded puede encontrar unos tutoriales es que me es muy urgente que modifique este subassambly. pero de todas maneras Gracias..

  6. #6
    Active Member
    Join Date
    2008-04
    Posts
    86
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Creacion de subassembly

    Este manual trae las bases para crear tus "custom subassemblies" pero desde ya que es necesario tener un conocimiento de programación para empezar a trabajar. Es posible modificar los subassemblies que trae el programa para facilitar las cosas. Tambien hay que tener en cuenta que versión de Civil estas trabajando para saber con que versión de Visual Studio necesitas trabajar.
    Attached Files Attached Files

Similar Threads

  1. import and edit built-in autodesk subassembly in subassembly composer??
    By phpa80457421 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 3
    Last Post: 2012-08-08, 03:57 PM
  2. Creación de intersecciones
    By mancarga918744 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2011-11-16, 11:49 AM
  3. Creación Glorietas (superficies)
    By loginparaforos498698 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 1
    Last Post: 2011-05-26, 05:43 PM
  4. Creación de superficie
    By joguyb in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 2
    Last Post: 2008-12-04, 06:56 AM
  5. Creacion de Subassembly
    By remy.wilson in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 6
    Last Post: 2008-09-02, 11:43 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •