Results 1 to 2 of 2

Thread: plantillas personalizadas

  1. #1
    Member
    Join Date
    2009-03
    Posts
    13
    Login to Give a bone
    0

    Default plantillas personalizadas

    hola a todos, recien estoy practicando el civil 3d durante la revision de algunas cosas vi que hay la necesidad de personalizar estilos como por ejemplo en las secciones curvas de nivel y en crear las guitarras para unos perfiles y segun leo, instalando el Country kit 2008, para España, podre ver algunas plantillas q me pueden ayudar en el trabajo, el gran problema es q donde trabajo todas las licencias del civil 3d son en ingles, y cuando quiero instalar el kit en español no me deja(bueno me sale un error en ingles cuando trato de instalar el kit, presumo que es porque el programa esta ingles)...creo q el kit español es el mas cercano ya que yo preferiria uno de latinoamerica pero busque y no existe...alguien sabe como puedo hacer para tener el kit de españa en mi civil en ingles?? ..o en todo caso comm puedo acceder algun paquete de estilos para latinoamerica o que por lo menso este un poco de acuerdo a nuestra presentacion de algunos proyectos.....gracias de antemano

  2. #2
    Español - Civil / GIS Moderator
    Join Date
    2007-06
    Posts
    316
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: plantillas personalizadas

    Que tal, efectivamente el único country kit que existe en español es el de España. Para instalar el country kit necesitas tener el disco de instalación del sistema. Según yo no debes tener ningún problema al instalarlo, cuál es el mensaje de error que te produjo?

    Ojalá puedas anexar la imagen del error para revisarlo, saludos.

    Edgardo

Similar Threads

  1. INTERSECCIONES CON PLANTILLAS DE CALLES DISTINTAS
    By atoledosoto828884 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 1
    Last Post: 2015-03-03, 05:45 PM
  2. PLANTILLAS
    By jumarove26 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2010-07-20, 05:50 AM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •