Results 1 to 3 of 3

Thread: motores de render (ventajas y desventajas)

  1. #1
    Member
    Join Date
    2007-12
    Posts
    4
    Login to Give a bone
    0

    Smile motores de render (ventajas y desventajas)

    Se me ocurre hacer una encuesta entre los usuarios del medio sobre los diferentes motores de render que hay en el mercado (para 3ds MAX) y me gustaria saber sus opiniones, sobre las ventajas y desventajas de los motores de render, compartan sus experiencias, trucos y demás, ustedes tienen la última palabra, asi que adelante espero su comentarios.
    Saludos desde Los Mochis, Sinaloa.

  2. #2
    Member
    Join Date
    2008-04
    Posts
    15
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: motores de render (ventajas y desventajas)

    pues mira... creo que yo prefiero utilizar el vray para interiores y el mental ray para exteriores.

    saludos

    Arq. Rafael Castillo

  3. #3
    Member
    Join Date
    2008-10
    Posts
    10
    Login to Give a bone
    0

    Cool Re: motores de render (ventajas y desventajas)

    y por qué dejar la encuesta hasta ahí ? .... una de las características que buscamos y por la cual optamos por otros motores de render es la velocidad ... acá se trata de terminar ayer lo que te pidieron para hoy y no dos días después ... sin gastar en un mega equipo de 8 procesadores con algunos cuantigigas en Ram.

    Hé hecho experimentos con renderizado en red utilizando Backburner con 3D Max y Mental Ray... Les puedo decir que no fué la experiencia más agradable, o al menos la que yo esperaba ... pero logré bajar un render de 3 horas a 45 minutos ... utilizando únicamente cuatro equipos de mi oficina en conjunto, sin ninguna configuración en especial más que la red local y 3D Max instalado.

    MentalRay tiene sus cosas y materiales interesantes, como los ProMateriales de la última versión, pero se pone en modo SLOOOOOOOOWWW!! cuando aparece algún material tipo agua / cristal dentro del render.

    alguien tiene alguna combinación explosiva con resultados en menor tiempo ??

Similar Threads

  1. Network render with the Scanline render engine
    By Steve_Bennett in forum DV - Tips & Tricks
    Replies: 1
    Last Post: 2012-04-19, 03:09 AM
  2. Render Revit Model with new Twilight Render Engine
    By FletchMT in forum Revit - Rendering
    Replies: 33
    Last Post: 2009-09-18, 07:48 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •