Results 1 to 5 of 5

Thread: Coordenadas en tabla de parcela

  1. #1
    Member
    Join Date
    2007-10
    Posts
    20
    Login to Give a bone
    0

    Default Coordenadas en tabla de parcela

    Tengo una tabla de parcela que me incluye el largo y el rumbo de cada segmento, pero quiero incluir las coordenadas de cada punto, pero no logro que lo haga.

  2. #2
    MexCCA Coordinator
    Join Date
    2005-02
    Posts
    83
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Coordenadas en tabla de parcela

    saludos Ismer

    mira si ya tienes la tabla de la parcela, haz lo siguiente:

    1.- selecciona la tabla
    2.- una vez seleccionada dale click derecho del mouse, escoge la opcion Edit table style
    3.- dentro de la caja de dialogo Edit table styles, click en el Tab "data properties"
    4.- te mostrara los datos de la tabla en la parte inferior dale click en el signo + para agregar una columna,
    5.- una vez agregada la columna dale doble click sobre el encabezado de la columna (esta en color Gris) esto es con el fin de que escribas un titulo a la columna por ejemplo Escribe "Coordenada Y"
    6.- ahora doble click sobre la segunda Celda exactamente abajo del titulo que escribiste, te mostrara la caja de dialogo de Text Component Editor
    7.- selecciona dentro de las propiedades la propiedad Segment Start Northing
    8.- click en la flecha que apunta hacia la derecha para que tome ese valor
    9.- click en Ok
    10.- nuevamente click en OK

    espero sea de ayuda.

    saludos

    simon

  3. #3
    Member
    Join Date
    2007-10
    Posts
    20
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Coordenadas en tabla de parcela

    Saludos Simon, y gracias.
    Lo que me pasa es que una vez en el "Text Component Editor" solamente me sale el "TAB" de "FORMAT" el de "PROPERTIES" no me sale.
    Bien eso fue ayer, hoy que leo tu respuesta, entro ala tabla y me sale el "TAB de PROPERTIES" pero no encuentro la propiedad de "SEGMENT START NORTHING", quisas le puedas dar copy a dicha propiedad y yo pueda darle paste en el "TEXT EDITOR"
    Como quiera voy a tratar otra cosa haber si me funciona. hasta luego...

  4. #4
    Member
    Join Date
    2007-10
    Posts
    20
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Coordenadas en tabla de parcela

    Saludos Simon, y gracias.
    Lo que me pasa es que una vez en el "Text Component Editor" solamente me sale el "TAB" de "FORMAT" el de "PROPERTIES" no me sale.
    Bien eso fue ayer, hoy que leo tu respuesta, entro ala tabla y me sale el "TAB de PROPERTIES" pero no encuentro la propiedad de "SEGMENT START NORTHING", quisas le puedas dar copy a dicha propiedad y yo pueda darle paste en el "TEXT EDITOR"
    Como quiera voy a tratar otra cosa haber si me funciona. hasta luego...



    Quote Originally Posted by simon noyola View Post
    saludos Ismer

    mira si ya tienes la tabla de la parcela, haz lo siguiente:

    1.- selecciona la tabla
    2.- una vez seleccionada dale click derecho del mouse, escoge la opcion Edit table style
    3.- dentro de la caja de dialogo Edit table styles, click en el Tab "data properties"
    4.- te mostrara los datos de la tabla en la parte inferior dale click en el signo + para agregar una columna,
    5.- una vez agregada la columna dale doble click sobre el encabezado de la columna (esta en color Gris) esto es con el fin de que escribas un titulo a la columna por ejemplo Escribe "Coordenada Y"
    6.- ahora doble click sobre la segunda Celda exactamente abajo del titulo que escribiste, te mostrara la caja de dialogo de Text Component Editor
    7.- selecciona dentro de las propiedades la propiedad Segment Start Northing
    8.- click en la flecha que apunta hacia la derecha para que tome ese valor
    9.- click en Ok
    10.- nuevamente click en OK

    espero sea de ayuda.

    saludos

    simon

  5. #5
    MexCCA Coordinator
    Join Date
    2005-02
    Posts
    83
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Coordenadas en tabla de parcela

    hola Ismer

    mira me sucedio en una maquina lo que me comentas donde no aparecia dicho Tab, lo que hie fue:

    desde el panel de control> Add remove programs> localiza civil 3d y haz una reparacion de la instalacion con eso ya se pudo visualizar el TAB.

    dejame saber si pudiste repararlo.

    saludos y un abrazo
    simon

Similar Threads

  1. importacion de tabla de peraltes
    By civil2009_ in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 13
    Last Post: 2016-10-10, 09:39 AM
  2. Replies: 0
    Last Post: 2012-06-18, 06:31 PM
  3. Volumenes de Plataformas x Parcela
    By mbravo.212449 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 3
    Last Post: 2009-07-30, 02:39 AM
  4. TABLA DE DERROTEROS
    By denisgonzalezg189 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 3
    Last Post: 2009-07-23, 11:51 PM
  5. calculo de m2 de parcela
    By sergio_garces_salgado in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 7
    Last Post: 2009-07-11, 07:48 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •